¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El increíble finde menguante

una película de Jon Mikel Caballero

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisIría vive tranquilamente su vida. Es joven y a sus 30 años tiene toda la vida por delante. O eso piensa ella. Sus amigos y en especial, su novio Adam, lo ven muy distinto: Iría está atrapada en una adolescencia tardía.


Vive en casa de sus padres y no tiene objetivos ni planes de futuro más allá de disfrutar de un buen “finde” de juerga. La película arranca cuando todos ellos acuden a una casa rural en medio del bosque. Lo que parecía una anodina fiesta de fin de semana, pronto se convertirá en una maldición interminable e insoportable: los hechos se empezarán a repetir una y otra vez para Iría, encerrada en un repetitivo bucle menguante.


Pero en cada ocasión durará una hora menos que la anterior.


Y lo que al inicio se siente como un abanico de posibilidades, finalmente se convertirá en un estrecho pasillo a través del cual descubrir cómo salir adelante. Iría deberá decidir antes de que todo acabe qué tipo de persona quiere ser, tanto si la consumación del bucle implica desaparecer para siempre, como si la vida sigue adelante posteriormente como si nada hubiera pasado.

  •  
   

Comentarios de la película “El increíble finde menguante”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.74.184

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El padrino
Invitación a la danza
Vértigo (de entre los muertos)
The holiday
Algo que perder
Los ojos de ariana
La correspondencia
Rosa Rosae
Asalto al distrito 13
Destino final 5
El Paciente inglés