¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn barbero judio tiene la misma apariencia fisica que Hynkel, el nuevo dictador de Tomania, instaurador de un fuerte antisemitismo que terminara por llevar a prision al barbero. El sueño de Hynkel, aliado a Napaloni, otro lider antidemocratico, es dominar el mundo y someterlo a sus principios antidemocraticos. En medio de una caceria de patos, Hynkel sera confundido con el barbero, fugado del campo de concentracion, y este tomara el lugar del dictador....   Un barbero resulta ser el doble exacto del dictador de Tomania, Hynkel. Este fomenta el antisemitismo entre la poblacion distrayendo su atencion de las graves dificultades economicas del pais. Hynkel toma la decision de invadir Austerlich a pesar de los problemas que ello representa, uno de los cuales lelva por nombre Napoloni, y en una escaramuza disfrazada de caceria de patos, Hynkel es confundido con el barbero que toma la identidad del dictador. Un clasico de la historia del cine, donde Charles Chaplin desarrolla una parodia de Hitler, y donde Jack Oakie interpreta a Mussolini, sin embargo no consiguio ningun Oscar, aunque alcanzo cinco nominaciones. Tardo casi cuarenta años en estrenarse en España.

  •  
   

Comentarios de la película “El Gran dictador”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.157.133



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Cantarel
-48
invitado-invitado-Cantarel 25/12/2014 15:23:50

La gran pelicula del gran Charles Chaplin. Esto le gano la enemistad eterna de Adolfo Hitler a quien iba dirigida. Chaplin aun vivio por muchos años y Hitler no.

   
  Puntuación: 6.17/10 de 185 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Carol channing: larger than life
El loco del pelo rojo
Las aventuras del Doctor Dolittle
El Estrangulador invisible
Águila de acero
Los nadies
Los Piratas de las islas salvajes
Drew: the man behind the poster
El Camino de Cutter
Un chihuahua en beverly hills
Sin escrúpulos