¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El cazador (the hunter)

una película de Rafi Pitts

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisHace poco que Ali salio de la carcel, por eso esta intentando aprovechar al maximo su regreso y pasar el mayor tiempo posible con su esposa Sara y su pequeña hija, a pesar de trabajar por la noche. Tambien busca tiempo para escapar del estres de la vida urbana y practicar la caza, su pasatiempo favorito, en un bosque al norte de la ciudad.

Pero todo empieza a desmoronarse cuando Sara es accidentalmente asesinada durante un tiroteo entre la policia y unos manifestantes. Ademas, su hija ha desaparecido y, despues de una experiencia frustrante en la comisaria de policia, decide buscarla por si mismo; pero esta busqueda acaba muy mal y lo empuja al borde del precipicio. Asi que, en plena luz del dia y observando las transitadas autopistas que rodean la ciudad, Ali, al azar, dispara y mata a dos policias. Despues de una trepidante persecucion en coche, Ali se esconde en el bosque, donde la situacion se complica hasta un punto en que sera muy dificil definir quien es el cazador y quien es el cazado…

  •  
   

Comentarios de la película “El cazador (the hunter)”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.15.149

Noticias de la película “El cazador (the hunter) ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película El cazador (the hunter)
   
  Puntuación: 5.74/10 de 42 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El último cazador de brujas
Torrente 4: lethal crisis (crisis letal)
Pure Country 2: The Gift
Sin destino (fateless)
El Gordo y el Flaco
Casada con todos
Underworld
Tejados de vidrio
Sombras del pasado
Los que me quieren cogerán el Tren
Los Amigos