¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCuando el peor canguro del mundo (Jonah hill) embarca a los tres peores niños del mundo en una inolvidable aventura nocturna por las calles de la ciudad de Nueva York, nadie puede predecir quien va a volver a su casa de una pieza. Jonah Hill da vida a EL CANGURO, otra retorcida y depravada historia del director de "Superfumados".

Subversiva. Vulgar. Excesiva. Y tales adjetivos son solo para los primeros minutos de la comedia EL CANGURO, que tras esos inolvidables 200 segundos, aproximadamente, va incluso mucho mas alla en terminos de escatologia verbal, asi como en un amplio catalogo de trapicheos de droga, peleas de bar y episodios de hurto mayor. El grupo de personajes que conforman el reparto del filme incluye un capo de la droga, su locuaz socio, una mujer sexualmente egocentrica y avida de cocaina, un trio de niños realmente perversos y un degenerado al que le han expulsado de la universidad y que se merece el apelativo de canguro del demonio a los pocos minutos de aparecer en escena.

  •  
   

Comentarios de la película “El canguro”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.91.176.251

   
  Puntuación: 5.89/10 de 99 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Master and commander: al otro lado del mundo
La desaparición de Eleanor Rigby
bajo cero
El Intrépido
Memento
¿teléfono rojo? volamos hacia moscú
Don quintín el amargao, la hija del engaño
Cada uno busca su gato
El desafío de las águilas
Errors of the human body
La mejor receta