¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El camino de vuelta

una película de Nat Faxon y Jim Rash

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn conformista adolescente decide que ya ha llegado la hora de enfrentarse a sus problemas para cambiar lo que no le gusta de su vida, y busca dentro de si mismo para descubrir quien es y de que es capaz. Ha llegado el verano y con el se avecinan cambios: ha llegado la hora de enfrentarse a su padrastro ('Steve carell', 'Como la vida misma'), un alcoholico, que se pasa el dia de fiesta rodeado de mujeres y drogas. En el camino descubrira tambien la forma de volver a tener contacto con su madre ('Toni collette', 'Pequeña miss sunshine'). Una divertida historia sobre la amistad, la madurez y el desenfreno, que se mezclan para crear una pelicula de entretenimiento juvenil y reflexiones morales en uno de los momentos mas complicados: la pubertad.

Del duo de primerizos en la direccion, formado por 'Nat faxon' y 'Jim rash', quienes ya trabajaron juntos como guionistas en Los descendientes, llega esta comedia dramatica.

  •  
   

Comentarios de la película “El camino de vuelta”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.13.37

Noticias de la película “El camino de vuelta ”
   
  Puntuación: 6.07/10 de 222 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Desmadre en la nieve
tart
Sor intrépida
Pascualino siete bellezas
El honor del capitán lex
El año de todos los demonios
El arte de la guerra 2: la traición
Esta tierra es mi tierra
El imperio del sol
Si decido quedarme
Entre ellas