¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJohn es un adolescente hijo de un matrimonio millonario, un jovencito guason y muy poco responsable. Hartos de su inmadurez, los padres idean un plan: si consigue graduarse en el instituto sin tener ninguna falta en su expediente le regalaran 10.000 dolares. A partir de ese momento intenta por todos los medios ganar puntos ante el director y lavar su imagen, pero todo es inutil. El director sufre un accidente y se espera la llegada de un sustituto, pero John y un compañero suyo interfieren el ordenador, cambiando datos en su beneficio. Contratan a un vagabundo para que finja ser el nuevo director y asi logran mantener limpios sus expedientes mientras hacen todo tipo de gamberradas. Sin embargo, el falso director empieza a creerse la mentira y llega a sentirse verdaderamente un director preocupado por sus alumnos.

  •  
   

Comentarios de la película “Director por un día”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.100.42



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-miguel
-43
invitado-comentario-miguel 01/07/2007 00:00:00

Durante la pelicula, hay un momento en que el verdadero director sale del medico y va el insti(cuando el insti es un descontrol), entonces empieza a sonar un acancion tipo rock/heavy muy buena y que me gustaria tener, si alguien sabe el titulo o el autor. Saludos. que me conteste a mi email xfa.

Noticias de la película “Director por un día ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Director por un día
   
  Puntuación: 7.36/10 de 11 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

la isla del terror
Harry potter y la orden del fénix
Elemental, Dr. Freud
autopista hacia la muerte
La jungla 4.0
Narcos
Guerra sobre ruedas
Hánuman: la leyenda del dios mono
E O
Decadence
Cosas que importan