¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDespues de algunos hechos tragicos, un grupo de rock de veinteañeros se vuelca a un proyecto de corte conceptual que arroja como resultado un disco de solo tres canciones que componen la opera de sus temores, culpas y abismos. Cada surco tiene la particularidad de incluir los hechos mas traumaticos de cada integrante como una forma de exorcizar los momentos oscuros de sus vidas.

Es en este marco, la banda decide retirarse a una grutas alejadas para grabar los videos que van a acompañar al disco. Adentro, entre las sierras irrumpen en una mina de oro abandonada y descubren entre sus paredes un idolo construido en piedra; una vieja representacion diabolica que los conquistadores españoles usaban para atemorizar y someter a los nativos y a su dios local.

Habiendo liberado al espiritu regente de las cuevas, los tres jovenes se sumergen en un territorio oscuro y conocido: el desesperante mundo creado en su propio disco. Ahora deben luchar por sobrevivir a los terrores del pasado que intentaron sanar y olvidar a traves de su musica, pero que se hacen presentes como un loop de forma salvaje y radical.

Narrada en tres capitulos, uno por cada track, las tres historias convergen y se tejen en distintos actos de crueldad, locura y violencia.

  •  
   

Comentarios de la película “Dios local”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.205.238.173

Noticias de la película “Dios local ”
   
  Puntuación: 6.04/10 de 77 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Tieta de Agreste
La cena
Ironman 2
Lo que el viento se llevó
Justin bieber: never say never
Más muerto que vivo
Vs
Apocalypse now
Vacaciones en Las Vegas
la dama de rosa
Todo en una noche