¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Diecisiete

una película de Daniel Sánchez Arévalo

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisHector, de 17 años, interno en un centro de menores, participa en una terapia de reinsercion con perros donde establece un vinculo indisoluble con uno tan apocado y esquivo como el. Cuando un dia su perro no aparece porque por fin ha sido adoptado, Hector, lejos de alegrarse, decide escaparse para buscarlo. Asi empieza un viaje inesperado, en el que participan su hermano mayor Ismael, su abuela Cuca, dos perros, una vaca y otros animales.

Notas de produccion
- La pelicula se estrenara en los cines españoles el 4 de octubre de la mano de A Contracorriente Films, si bien apenas dos semanas despues Netflix la estrenara a nivel mundial y de forma simultanea en mas de 190 paises.

  •  
   

Comentarios de la película “Diecisiete”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.129

Noticias de la película “Diecisiete ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El príncipe heredero (The Crown Prince)
Los mercen4rios
All superheroes must die
Cruce de caminos
GLove
La huida
Scary Movie
The Creator
Los Juegos Del Hambre: Sinsajo. Parte I
Frozen, el reino del hielo
30 Beats