¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDiana gira en torno a un supuesto romance secreto entre la difunta princesa de Gales (Lady Di) y el doctor Hasnat Kahn, de quien se dice que fue el amor de su vida. Al parecer, Diana conocio a Hasnat en 1995 e iniciaron una relacion durante dos años tan seria, que la mujer incluso penso en convertirse al Islam.

Con tan solo 36 años, Diana de Gales pierde la vida de forma tragica en un accidente de coche junto a su amante, Dodi Al-Fayed. Sin duda un hecho que escandalizo no solo a la Realeza britanica, sino a todo el mundo.

Un recorrido por su vida, de la mano de Naomi Watts (King Kong o Lo imposible) que interpreta el papel de "la princesa del pueblo",en donde descubriremos como fue la aventura o relacion que mantuvo en secreto con el doctor Hasnat Kahn, papel interpretado por Naveen Andrews (El paciente ingles, Mi gran amigo Joe).

  •  
   

Comentarios de la película “Diana”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.193.232

Noticias de la película “Diana ”
   
  Puntuación: 6.04/10 de 266 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Franky banderas
El Cuerpo del deseo
Una proposición indecente
Hotel Bombay
Fear X
El señor de los anillos: el retorno del rey
Los Últimos guerreros
Madame claude 2
Enemigo íntimo
Vaya partido!
Monstruos en la noche