¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Detective conan: black iron submarine

una película de Yuzuru Tachikawa

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisIngenieros de todo el mundo se han reunido cerca de la isla Hachijo-jima, Tokio, para la operacion a gran escala de «Pacific Buoy», un nuevo sistema que conecta los sistemas de camaras policiales de todo el mundo y permite el reconocimiento facial.

Mientras tanto, Conan y los Detective Boys visitan Hachijo-jima invitados por Sonoko y reciben una llamada telefonica de Subaru (un estudiante graduado en la Escuela de Ingenieria de la Universidad de Tohto, que es un agente del FBI, Shuichi Akai disfrazado) informandoles de que un empleado de la Europol ha sido asesinado en Alemania.

Conan se cuela en las instalaciones y descubre que una ingeniera ha sido secuestrada por la Organizacion de Negro, en busca de datos importantes en su unidad USB.

  •  
   

Comentarios de la película “Detective Conan: Black Iron Submarine”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.186

Noticias de la película “Detective Conan: Black Iron Submarine ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Último suspiro
La colmena
Todas las mañanas del mundo
Chimpanzee
La trinchera infinita
Anora
Como en las mejores familias
Amazing grace
Main Street
Red 2
You're the one (una historia de entonces)