¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl dia del septimo cumpleaños de Libby, su madre y dos hermanas fueron asesinadas en lo que se llamo "El sacrificio a Satanas de Kinnakee, Kansas". En esa situacion, la pequeña Libby escapo de casa en plena invernada, por lo que perdio varios dedos de las manos y los pies a causas de congelacion, aunque finalmente consiguio sobrevivir. Declarando que el asesino habia sido su hermano Ben, de quince años de edad.

Veinticinco años despues, Ben esta en la carcel y Libby malvive con una pequeña renta que le deja un fideicomiso donado por la gente que, afectada por el drama de la pequeña, dejo para su manutencion basica.

En ese contexto The Kill Club, (El Club de la Matanza), un grupo de fanaticos de acontecimientos terribles y sangrientos, contacta con Libby para que les de nuevos detalles sobre la terrible masacre sufrida por su familia, ofreciendole una sustanciosa cantidad de dinero para que libere a su hermano de prision y asi poder ganar una gran cantidad economica. El plan es reconstruir los acontecimientos de aquella noche, pero tal vez su version no es tan solida como todos pensaban, despues de todo.

  •  
   

Comentarios de la película “Dark places”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.229.113.106

   
  Puntuación: 5.88/10 de 333 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Diálogo interno
Perversiones de mujer
Sherlock Holmes 3
I'm not there
Viva la libertad
que canten las golondrinas
Little Dorrit
La influencia
Kung fu
El escándalo de las animadoras
cumbres borrascosas