¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Cuando dejes de quererme

una película de Igor Legarreta

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLaura (Flor Torrente) vive en Buenos Aires con su padrastro Fredo (Eduardo blanco). Siendo tan solo una niña, ella y su madre se marchan del Pais Vasco, tras supuestamente ser abandonadas por su padre.

Con esa historia zanjada, un dia recibe una llamada desde España: el cuerpo de su padre acaba de ser encontrado bajo tierra en un bosque cercano. Las pruebas forenses han sido claras: Felix Careaga (Eneko sagardoy) murio hace mas de 30 años asesinado de un disparo en la nuca. Laura decide volar a España y asi enterrar a su padre y cumplir el deseo no satisfecho de su madre de esparcir sus cenizas en su tierra natal. Fredo la acompañara.

En su viaje conocera a Javier Egoskue (Miki esparbé), agente de seguros, que comunica a Laura la exis­tencia de un seguro de vida firmado por su padre. Egoskue, intrigado por la historia del asesinato y atraido por Laura, emprendera junto a ella y Fredo una particular investigacion para descubrir quien acabo con la vida de Felix Careaga.

  •  
   

Comentarios de la película “Cuando dejes de quererme”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.255.162

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Detrás de la noticia
¡ahí va otro recluta!
Lock & stock
Asuntos de familia
Los Cinco superluchadores
Initial d. derrapando al límite
Solutions locales pour un désordre global
Enjambre mortal
Antares
Sordo
Jadewarrior