¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Cuando dejes de quererme

una película de Igor Legarreta

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLaura (Flor Torrente) vive en Buenos Aires con su padrastro Fredo (Eduardo blanco). Siendo tan solo una niña, ella y su madre se marchan del Pais Vasco, tras supuestamente ser abandonadas por su padre.

Con esa historia zanjada, un dia recibe una llamada desde España: el cuerpo de su padre acaba de ser encontrado bajo tierra en un bosque cercano. Las pruebas forenses han sido claras: Felix Careaga (Eneko sagardoy) murio hace mas de 30 años asesinado de un disparo en la nuca. Laura decide volar a España y asi enterrar a su padre y cumplir el deseo no satisfecho de su madre de esparcir sus cenizas en su tierra natal. Fredo la acompañara.

En su viaje conocera a Javier Egoskue (Miki esparbé), agente de seguros, que comunica a Laura la exis­tencia de un seguro de vida firmado por su padre. Egoskue, intrigado por la historia del asesinato y atraido por Laura, emprendera junto a ella y Fredo una particular investigacion para descubrir quien acabo con la vida de Felix Careaga.

  •  
   

Comentarios de la película “Cuando dejes de quererme”
Noticias de la película “Cuando dejes de quererme ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Regreso al lago azul
Su pequeña aventura
Múltiple
El pacto de los lobos
El Cazador de mujeres
El perfume, historia de un asesino
Chronos
Arena en los bolsillos
Más allá del límite
Atasco en la nacional
2001: despega como puedas