¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Crepúsculo rojo

una película de EDGARDO COZARINSKY

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMichael, hijo de un frances nacido al otro lado del mundo, llega a Paris para rehacer su vida lejos de las crisis economicas de America del Sur. Todo su patrimonio es un cuadro de un pintor conocido heredado de su padre ("Si un dia lo necesitas, vendelo en Francia. Vale una fortuna..."). Pero en Paris descubre que, con el cuadro, ha heredado tambien un pasado turbio, ocultado por un padre que casi no conocio.

Clara, una mujer de cierta edad encerrada en su profesion y poco segura de ella misma, recibe del otro lado del mundo un rollo de Super-8: una amiga de juventud, gravemente enferma, le manda unas imagenes de un tiempo pasado, rico en esperanzas militantes y en despreocupacion sentimental. La pelicula aviva en Clara los recuerdos de una traicion que, al igual que una herida no cicatrizada, han sobrevivido al tiempo, a la distancia, a los desencantos. Ella busca al culpable, que vive bajo otro nombre y con otro rostro, para matarle. Este crimen, "sin movil aparente", gesto loco de fidelidad a la que fue, le trae la paz interior en la que ya no creia.

Otro acto insensato de fidelidad al pasado, es el que permite a David desquitarse. En otros tiempos fue un pintor reconocido, y ahora se ha convertido en falsificador. Cierto dia, decide hacer fracasar el complot de unos traficantes que le contratan y revelar a la victima prevista la trampa que le han tendido para despojarla de su unico bien.

Su recompensa sera reencontrarse con la mujer a la que amo en el pasado y que perdio al otro lado del mundo, aunque ahora ella sea solo un fantasma...

Este "otro lado del mundo", que atormenta el presente de los personajes, es la ciudad de Buenos Aires, que les ha marcado a todos de manera distinta en el pasado. Hoy en Paris, las historias de los tres personajes se cruzan y se anudan, se hacen eco, sin que ellos lo perciban.

  •  
   

Comentarios de la película “Crepúsculo rojo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.108.54

Noticias de la película “Crepúsculo rojo ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Crepúsculo rojo
   
  Puntuación: 5.50/10 de 4 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La historia completa de mis fracasos sexuales
barnum
Nerve, un juego sin reglas
Montoyas y tarantos
Vivimos hoy
En los 90
La vida en un día
El Pistolero
Medium
la araucana
La marquesa de o