¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisFusi (Gunnar jonsson), de 43 años, es un tipo inadaptado y con sobrepeso que nunca tuvo una novia y cuyo unico interes son las batallas de la Segunda Guerra Mundial, que reproduce en miniatura en el apartamento en el que vive con su madre. Un dia Fusi recibe un cupon para acudir una escuela de baile, donde conoce a Sjofn (Ilmur kristjansdottir), otra alma solitaria como el, y una mujer con profundas heridas psicologicas.

  •  
   

Comentarios de la película “Corazón gigante”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.60.33



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
2
invitado-invitado-..PICARD.. 18/10/2016 13:58:08

No es habitual que una pelicula escandinava se cuele en nuestra cartelera, dominada, como todo el mundo sabe, por el cine norteamericano. Exquisita cinta islandesa en la que nuestro gigantesco protagonista, placido, bonachon, timido, solitario, de escasas palabras, bondadoso y de malentendidos sobre su persona, nos da clases de sentimientos y tolerancia. Por una vez, los criticos "especialistas" y yo, estamos de acuerdo. Y gracias a la distribuidora Surtsey Films por haber importado esta pelicula. . EXQUISITA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 8.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Nunca me abandones
Nunca juegues con extraños
Turistas
Nunca es tarde
La prima cosa bella
Kingdom Hearts
Nunca entre amigos
Nunca apagues la luz
Eternamente joven
El coloso de rodas
Nuestros amantes