¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Con los brazos abiertos

una película de Philippe De Chauveron

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn reconocido escritor, Jean-Etienne Fougerole, es un intelectual humanista casado con una rica heredera. Durante un debate en television hablando de su nueva novela “Brazos Abiertos” invitando a los mas necesitados a ser bienvenidos, su oponente lo desafio a aplicar lo que aboga. Fougerole acepta el reto y esa misma tarde suena su puerta y pondran a prueba sus convicciones.

  •  
   

Comentarios de la película “Con los brazos abiertos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.50



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-21
invitado-invitado-..PICARD.. 20/03/2018 17:46:28

Produccion francesa que incide sobre el cinismo burgues occidental y que plantea todos los topicos romanis, expuestos estos en clave de previsible comedia. Todo muy blanco y ASEPTICO. ..PICARD..

Noticias de la película “Con los brazos abiertos ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Con los brazos abiertos
   
  Puntuación: 5.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Shaolin soccer
Genealogía de un crimen
Sombra
Noé
el poder de un dios
Mil cosas que haría por ti
Acantilado
Ana y el apocalipsis
Colao
Espuelas negras
Pastel de pera con lavanda