¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Comediants, con el sol en la maleta

una película de Elisenda Dalmau y Hector Muniente

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis“Comediants, con el sol en la maleta” es la historia de una de las compañias mas extraordinarias de teatro de nuestro pais. Una historia sobre el choque inevitable entre los sueños y la realidad. Una aventura que dura 40 años de alegrias y sinsabores, de luces y sombras. 40 años en los que nuestros protagonistas han bailado, volado, incendiado, alucinado, cantado y saltado alrededor de los 5 continentes.

La pelicula se sirve de un cuento fantastico que, utilizando las tecnicas empleadas por Comediants: sombras chinas, marionetas, actores…, nos conduce a traves de la historia de la compañia. En paralelo, sus protagonistas nos cuentan sus recuerdos y aventuras apoyados por sus espectaculos mas emblematicos, con la colaboracion de Pasqual Maragall, Joan Manuel Serrat o Javier Mariscal, entre otros.

Desde sus origenes en el año 1971, Comediants ha estado unido a lo que podria denominarse el espiritu festivo de la existencia humana. Todas sus creaciones, rituales, ceremonias paganas, populares, religiosas o iniciaticas celebran el paso ciclico de los humanos en la Tierra.

Aunque basicamente se le conoce como grupo teatral, lo cierto es que Comediants cuenta con una variada produccion en los campos mas dispares: diseño, discos, libros, proyectos festivos, peliculas, vestuario, materiales pedagogicos, operas o series de television son algunas de las distintas actividades en las que el equipo ha ido desarrollando su particular forma de expresion.

Cualquier sitio puede servir de escenario (una calle, una plaza, un barrio entero, un rio, un prado, el Acueducto de Segovia, el Estadio Olimpico, la estacion de metro de Times Square o el lago de Banyoles), cualquier elemento puede ser objeto de dramatizacion (un vaso de leche, una cama, un cabezudo…) y cualquier tipo de lenguaje (mimo, clown, comedia dell’arte, titeres…) puede ser perfectamente valido para llegar al espectador sin distincion de edad.

  •  
   

Comentarios de la película “Comediants, con el sol en la maleta”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.229.17.20

Noticias de la película “Comediants, con el sol en la maleta ”
   
  Puntuación: 6.02/10 de 46 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Lady chatterley
Avida
Las olas
Infierno de cristal
El retrato de dorian gray
Blue Jean
Théo et Hugo, Paris 5:59
Rec 2
Agora
El club de los suicidas
Cautivos