¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Cinco minutos de gloria

una película de Oliver Hirschbiegel

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLurgan, Irlanda del Norte, 1975. Una guerra civil de bajo nivel se ha ido gestando, con el IRA que apunta a legitimistas britanicos y la Fuerza de Voluntarios legitimista del Ulster que exige la venganza contra Catolicos que ellos consideran militantes republicanos.

Alistair Little, de 16 años, es el lider de una celula UVF impaciente por derramar sangre. El y su cuadrilla reciben el visto bueno para matar a un joven catolico, James Griffin, como una represalia y advertencia hacia los otros. Cuando se perpetra el golpe, Joe Griffin - el hermano pequeño de 11 años del objetivo - mira con horror a su hermano con un tiro en la cabeza.

Treinta años mas tarde Joe Griffin y Alistair deben encontrarse, ante la camara, de cara a una reconciliacion. Alistair ha cumplido su condena, y la paz se ha establecido en Irlanda del Norte, pero sin que el equipo de produccion lo sepa, Joe Griffin, no viene al programa para darle un apreton de manos si no para clavar un cuchillo al asesino de su hermano – en directo.

  •  
   

Comentarios de la película “Cinco minutos de gloria”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.166.96.191

   
  Puntuación: 5.91/10 de 419 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Desacuerdo perfecto
Exploradores
Mariquilla Terremoto
La que hemos armado
los lunnis
Orgullo de estirpe
Noche de reyes, o lo que vosotros queráis
Dorothy Dandridge
Proteus
El último golpe
Juerga de solteros