¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn joven y experimentado profesor de filosofia abandona su mundo de libros para ir a vivir a orillas del rio Po y entra en contacto con la poblacion local amenazada por la construccion de un puerto fluvial.... Un joven y eminente profesor de la Universidad de Bolonia se ve envuelto en una delicada investigacion. Decide escapar de todo y termina recorriendo la apacible ribera del Po. Alli encuentra un edificio de piedra abandonado en el que se instala. En torno a su nuevo hogar se van tejiendo historias cotidianas de amor y amistad entre el profesor y las gentes del lugar. Asistimos a un momento de espontanea armonia en el que todo es posible.

  •  
   

Comentarios de la película “Cien clavos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.166.203.17



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Homealone
-2
invitado-comentario-Homealone 04/09/2008 18:26:06

Me ha parecido una de las peliculas de la temporada, aunque parece que la polemica sobre la religiosidad de la cinta empañe el drama humano que refleja. Un perfecto alegato por la vida retirada.

Noticias de la película “Cien clavos ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Cien clavos
   
  Puntuación: 6.06/10 de 142 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Pasaje al infierno
¡viven!
YERMA
Skin Trade
Pa-ra-da
Estambul 65
Get real
Juegos salvajes
Conspiración militar
todo por tierra
Imperium