¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Chaika

una película de Miguel Ángel Jiménez y Luis Moya

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisChaika es una historia de amor entre una prostituta y un marinero perdedor, reconstruida entre dos largas estaciones; el eterno invierno de Siberia y el verano en las polvorientas estepas de Kazajistan.

El joven Tursyn regresa a casa para enfrentarse a lo que queda de su familia: un viejo nomada a punto de morir y un padre naufrago. Los dos haran emerger los vagos recuerdos que Tursyn tiene de su madre.

Chaika es la aventura de unir esos recuerdos que la vida ha dejado dispersos en los paramos mas reconditos de la tierra, casi en el fin del mundo.

  •  
   

Comentarios de la película “Chaika”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.164

   
  Puntuación: 5.92/10 de 59 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

A warriors heart
El Embrujo de Shanghai
Auge y caída de John Galliano
Flores Raras (Reaching for the Moon)
Snatch, cerdos y diamantes
9 meses
Jack el caza gigantes
Mobius
Asuntos privados en lugares públicos
The Love Witch
Touch