¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBasada en la novela homonima de Pedro Ugarte, Casi inocentes narra como Alberto (Fernando cayo) y su familia pierden a su hijo Leon durante una fiesta de amigos, descuido que acabara con el pequeño sufriendo un grave accidente, que marcara un antes y un despues en la vida de Alberto. El padre del pequeño es incapaz de recuperarse de no haber sido capaz de salvar la vida de su hijo al quedarse petrificado por el miedo. En su lugar lo ha hecho un joven inmigrante al que no conocian de nada.

Tras haber salvado a su hijo de lo que se suponia una muerte segura, Alberto siente una gran gratitud hacia el heroe desconocido y busca la manera de compensar tan desproporcionada deuda, pero ¿es posible? Este dilema no deja de pesar sobre su conciencia y hara que su vida cambie por completo.

Casi inocentes se trata del primer largometraje como directora de Papick Lozano y cuenta con la participacion, ademas de Cayo, de Ana Fernandez (Hable con ella) y Jaroslaw Bielsky (área de descanso).

  •  
   

Comentarios de la película “Casi inocentes”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.91.8.23

   
  Puntuación: 5.58/10 de 50 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Bajo amenaza
Don´t let me drown
Las aventuras de los cinco
The ballad of genesis and lady jaye
Un Cadáver de más
El Novato
the goodbye girl
Cyborg 2: la sombra de cristal
Los ojos de julia
El llanto de los inocentes
Hotel