¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisUn payaso de edad madura salva del suicidio a una joven bailarina a la que cuida y enseña todo lo que el sabe sobre el mundo del teatro, logrando que triunfe en su profesion. A el, sin embargo, le seguiran calificando de acabado.

  •  
   

Comentarios de la película “Candilejas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.209.80.87



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-CoNsTaNzA
-22
invitado-comentario-CoNsTaNzA 02/10/2005 00:00:00

Muy Buena pelicula ya que fue unas de las ultimas que hizo charles chaplin teniendo en consiencia que la jubentud se va a igual que todo lo que uno posee, que la llama de la vela que es la vida se apago , y que su epoca de oro ya ha pasado,es impactante y curioso los momentos en que se pasan de la risa a la melancolia y tristesa al llanto y el pensar que uno no sabe si el amor puede existir de verdad en la vejez y la pregunta que se intertrepa es .... ¿si en la mayoria de mi vida , de mi carrera no tube a nadie.. porque lo tendre ahora? , lo malo y triste es no saber que es lo que siente la otra persona , eso fue lo que llevo a calvero a convertirse de un punto de vista egoista , el pensar que no sabia lo que sentia su amada y el pensar tambien que lo queria por solo !"pagar un favor pendiente"... :!: 8)

comentario-mayo
-5
invitado-comentario-mayo 02/11/2004 00:00:00

hermosa y personal pelicula de un Chaplin maduro con ganas de discursear sobre la vida. con un final memorable rindiendo honores a Baster Keaton.

Noticias de la película “Candilejas ”
   
  Puntuación: 6.05/10 de 63 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

jacob
Backseat Fighter
Si adelita se fuera con otro
October
Los poseídos (Fallen)
Un été brûlant
Captain Fantastic
Adiós querida luna
Happiness
Superagente cody banks
Su majestad Mrs. Brown