¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEyal es un "Liquidador" profesional del Mosad, el servicio secreto israeli. Le encargan que localice a Alfred Himmelman, un ex oficial nazi que, al parecer, sigue vivo. Eyal espia a Pia, la nieta de Himmelman, que se ha mudado a Israel despues de romper con su familia en Alemania. Eyal se hace pasar por guia profesional y aprovecha que Axel, el hermano de Pia, ha ido a Israel, para hacerle visitar Jerusalen y las orillas del mar Muerto.
Aunque los dos hombres tienen personalidades muy diferentes, Eyal, el tio duro por excelencia, se deja conquistar por las ideas liberales y el inagotable entusiasmo del joven Axel. Sin embargo, el conservadurismo machista de Eyal vuelve a hacerse con las riendas cuando Axel le dice con toda franqueza que es gay. Una incomoda tension se instala entre los dos hombres.
Axel regresa a Alemania, pero el Mosad sospecha que Himmelman podria salir a la luz para asistir a la fiesta de cumpleaños del padre de Pia y Axel. Eyal se marcha a Alemania donde debe ver a Axel para saber mas acerca de la familia.
Eyal, el asesino profesional, mas vulnerable desde la muerte de su ex mujer,debera descubrir y enfrentarse a algunas verdades sobre si mismo...

  •  
   

Comentarios de la película “Caminar sobre las aguas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.67.251

Noticias de la película “Caminar sobre las aguas ”
   
  Puntuación: 5.89/10 de 107 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Creature
Mónical del raval
Furia de titanes
Oggy et les cafards
Misterio en el castillo cornerfleet
Amundsen
El baile de san juan
Godzilla 2000
BLOW
La novia de chucky
Río abajo