¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

C'est la vie!

una película de Eric Toledano y Olivier Nakache

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPara la novia y el novio es la noche mas importante de sus vidas. Pero es como cualquier otra noche para Max, de la empresa de catering, Guy el fotografo, James, el cantante y DJ - y todos los demas que trabajan en el evento. Pierre y Helena han decidido celebrar su union en un castillo precioso del siglo XVIII a las afueras de Paris. Seguimos la fiesta desde la preparacion hasta la salida del sol, casi en tiempo real, pero solo a traves de los ojos de los que trabajan en la boda. Y sera una noche llena de sorpresas.

  •  
   

Comentarios de la película “C'est la vie!”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.198.158.24



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
0
invitado-invitado-..PICARD.. 25/05/2018 12:45:12

Original comedia discursiva y coral que se disfruta hasta el final y que pasa sin que apenas te des cuenta. Y flipante la secuencia musical ultima. Significar, sin embargo, la estupida y patetica consideracion de la distribuidora de la pelicula en nuestro pais, -A Contracorriente Films -, de modificar el titulo original, "C'est la vie!" por este otro que, -¡alucinemos!- tambien lo hace en idioma frances... En fin... .INEFABLE por todo. ..PICARD..

Noticias de la película “C'est la vie! ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película C'est la vie!
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Al servicio del presidente
The grandmaster
Al servicio de la mujer española
No dormirás
Al revés
Una bolsa de canicas
Al límite
Doonby
The Amazing SpiderMan, el poder de Electro
Al límite del riesgo
Volando voy