¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisHarry Exton es un asesino profesional, un soldado que abandono el ejercito para ofrecer sus servicios como mercenario en varios compromisos con el tercer mundo, pero los soldados por dinero son una raza en extincion cuyo trabajo empieza a quedarse en blanco. Harry decide volver a Inglaterra, donde un amigo le habla de 'The Killing game', una lucha entre gladiadores modernos, hombre contra hombre y a muerte. Un juego mortal movido por altisimas apuestas."

Los juegos son organizados por misteriosos patrocinadores conocidos como "Voces", incorporeas que solo estan al otro lado de la linea telefonica para decir a donde ir y con quien encontrarte. Un jugador puede convertirse, rapidamente, en un hombre rico o muerto. Harry decide convertirse en un jugador, un "Button man", y para un asesino profesional como el, la recompensa es abundante, pero una vez iniciado el juego ¿sera capaz de marcharse?

  •  
   

Comentarios de la película “Button man”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.63.136

Noticias de la película “Button man ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Button man
   
  Puntuación: 5.00/10 de 12 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Espías con disfraz
Querelle
Tiger está vivo
Los juicios de nuremberg
La última isla
Quédate conmigo
The cooler
Martin Eden
El primer día del resto de tu vida
Happy: Un cuento sobre la felicidad
El americano