¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSpokesville es una ciudad alegre de calles limpias y aire impoluto habitada por simpaticas bicicletas que llevan una vida ideal… hasta que un dia llega un nuevo y sorprendente artilugio a la ciudad, el motor de gasolina.


Speedy, es una bici de montaña tan valiente y simpatica como veloz que trabaja placidamente de cartero hasta que sus mejores amigos Piñon, Gassy y Montana, impulsados por su espiritu ecologista, le convierten en lider involuntario de un arriesgado plan para impedir que el motor de gasolina estropee su paraiso.


Para proteger la ciudad, el grupo tendra que revelarse contra dos malvadas bicis que respaldan al motor, los banqueros Romulo y Remo, y a su protegido, Rock Bikeson, el campeon de carreras local que ha sido siempre el idolo de Speedy.


Una apasionante carrera de bicis decidira el futuro de la ciudad.


Por el camino, Speedy descubrira la nueva y revolucionaria tecnologia "sostenible" que el viejo sabio e inventor chino Mr. Chan desarrolla en secreto... ¿sera esa la salvacion del futuro de Spokesville?

Notas de produccion
- Premios Goya 2019: Nominada a Mejor Pelicula de Animacion.
- Es la primera coproduccion oficial entre España y China.

  •  
   

Comentarios de la película “Bikes”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.102.239

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Flores amargas
La Patrulla
Riesgo extremo
El día del juicio final
The Lamb
Porky's
El increíble trasplante bicéfalo
El aviador
Música
El abrazo de la serpiente
Muévete esto es nueva york