¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMagalis, Ignacio, Vivian, Miguelito y Santo son algunos de los personajes que pueblan Barrio Cuba. Seres que buscan su pedazo de felicidad en La Habana. Seres que apuran la vida, que se rebelan contra un destino incierto y se empeñan una y otra vez en encontrar una salida. La realidad les golpea, pero ellos nunca pierden la esperanza de un futuro mejor, de recuperar un amor, de conseguirlo, de superarse...
Barrio Cuba es una historia de luchadores, hombres y mujeres, jovenes y viejos, cuyas vidas se cruzan tejiendo un mosaico de emociones y sentimientos, a veces contradictorios, siempre honestos.
La Habana, una ciudad bella y dura como pocas, es el escenario donde estos heroes anonimos alimentan sus sueños todos los dias.
Barrio Cuba es tambien el retrato de un pais y de un momento, donde es muy dificil mantener la dignidad, pero ellos lo intentan. Las historias de nuestros personajes van de un barrio al otro y nos revelan un deambular de emociones casi siempre al limite.

  •  
   

Comentarios de la película “Barrio cuba”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.17.128

Noticias de la película “Barrio cuba ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Barrio cuba
   
  Puntuación: 5.88/10 de 64 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Dogville
Promesa letal
Doraemon y el secreto del laberinto
Cadenas de oro
¡ja me maaten...!.
Mortadelo y filemón. misión: salvar la tierra
Jack
Ready
S.o.s. llegaron mis amigos
El hombre invisible
Rebelde sin causa