¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Amor de hombre

una película de Yolanda García Serrano y Juan Luis Iborra

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEsperanza, una mujer divertida, cariñosa y sin pareja estable, cumple 40 años rodeada de sus mejores amigos, todos ellos gays. Pero un hecho inesperado cambiara su vida. Su amigo mas intimo, Ramon, tiene un accidente y ella se ve obligada a cuidarle. Por esta razon le proporciona un masajista para su rehabilitacion, Roberto, del que Ramon se enamora perdidamente sin ser correspondido.

Como Esperanza no soporta ver como sufre su amigo decide buscarle una pareja que le merezca. Pero tras una serie de intentos fallidos acaba dandose por vencida y deja a Ramon que retorne a una vida tranquila que le permita olvidar su obsesion. Sin embargo, cuando Roberto responde finalmente a la seduccion de Ramon, Esperanza siente que algo se ha interpuesto en su amistad.

  •  
   

Comentarios de la película “Amor de hombre”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.156

Noticias de la película “Amor de hombre ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Amor de hombre
   
  Puntuación: 5.30/10 de 27 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Gerry
Zerre
Sitting bull, casta de guerreros
Ejecutor
Sospechosos habituales
la condesa maría
Darkest hour
El invasor
Soldado universal 3: desafío final
above the rim
Reverso