¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAlpha esta basada en hechos reales y se centra en la historia de Eric ('Miguel fernández', 'Crossroads - hasta el final') que ha pasado ocho años en prision por un delito de narcotrafico. Cuando sale de la carcel intentara rehacer su vida y se hara cargo de su familia: su madre y su hermano pequeño, que parecer seguir sus pasos. Cuando se reencuentra con sus antiguos complices se da cuenta de que han tomado caminos muy diferentes. Por un lado Toni ('Álex barahona', 'Lo contrario al amor'), que ahora es policia e intentara que su amigo no se meta en ningun problema. Y por otro Tom ('Juan carlos vellido', 'Alacrán enamorado'), que se ha convertido en el lider de una banda de delincuentes.

El reparto artistico lo completan 'Irene montalá' ('El barco'), 'Adolfo fernández' ('Hable con ella'), 'Xenia tostado' ('Sin tetas no hay paraíso'), 'Álvaro cañete' ('Luna de avellaneda', 'el misterio de Calenda') y 'Carlos lasarte' ('Mientras duermes').
Este es el primer largometraje de ficcion de 'Joan cutrina', ademas de firmar el guion. El director ha trabajado previamente en los documentales Cara al mar y Professionals, the Most Dangerous Bank Robbers in Spain.

  •  
   

Comentarios de la película “Alpha”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.224.52.210

Noticias de la película “Alpha ”
   
  Puntuación: 6.12/10 de 578 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Lucy
Jirafas
La Extraña pasajera
Jazmín Azul
Los forasteros
El Dulce porvenir
Esquilache
Harry potter y el prisionero de azkaban
The bay
atrapar a un asesino
Ambiance