¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn la tranquila ciudad de Riverton, Massachusetts, cuenta la leyenda que el Destripador de Riverton, un asesino en serie de personalidad multiple, juro que volveria para matar a los siete niños que nacieron la noche de su muerte.

¿Por que? La leyenda sigue diciendo que tenia siete personalidades, y que solo una era el asesino. Las otras seis pidieron ayuda, pero en el caos que siguio a su ultima serie de crimenes, la policia disparo y el asesino murio. Es de suponer que las siete personalidades tambien desaparecieron en ese momento. Pero la personalidad del Destripador quiere vengarse.

Siempre habia sido la tipica historia de fantasmas que se contaba para asustar a los crios de la pequeña y soñolienta ciudad, hasta el dia en que los Siete de Riverton cumplen 16 años y un desconocido empieza a asesinarlos uno a uno.

¿Se habra reencarnado el psicopata en uno de los Siete de Riverton o tal vez sobrevivio aquella fatidica noche cuando cayo al rio despues de un brutal accidente de coche? El cuerpo nunca se encontro, y la policia se inclina por esta explicacion logica.

Pero ¿fue realmente asi? Un chico debera desvelar el misterio antes de que el y el resto de los Siete de Riverton mueran asesinados.

Adam "Bug" Hellerman (MAX THIERIOT, Jumper) es uno de los siete niños que nacieron la sangrienta noche en que desaparecio el Destripador. Este chico desgarradoramente inocente crecio oyendo historias acerca del asesino y ha sufrido horribles pesadillas desde su mas tierna infancia. Pero el inesperado heroe es el escogido para salvar a sus amigos de las garras del monstruo que ha regresado en carne o en espiritu. Debe enfrentarse a algo malefico que no descansara hasta cumplir la promesa de venganza que hizo el mismo dia que Bug vino al mundo.

En su intento por conseguirlo, Bug madurara con rapidez y nos llevara a traves de una historia de tension, humor y terror en estado puro a partes iguales. Un recorrido brutal y apasionante de principio a fin.

  •  
   

Comentarios de la película “Almas condenadas”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.125.114

   
  Puntuación: 6.18/10 de 104 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The hot flashes
Las puertas del paraíso
La amabilidad de los extraños
The secret village
espías de cambridge
Orgullo comanche
Legend
el espejo
Dripping
la fuerza del valor
Reporteras en guerra