¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRene es el hombre mas buscado y deseado de la Francia ocupada. ,Las mujeres desean su cuerpo. La resistencia desea su cerebro. ¡Y los nazis desean su salchicha!,La accion transcurre durante la Segunda Guerra Mundial, en la Francia ocupada por las tropas alemanas, donde encontramos al mujeriego Rene que regenta un cafe frecuentado tanto por franceses como por alemanes por lo que se obligado a mantener un delicado equilibrio para gustar a la resistencia y a las tropas nazis.

  •  
   

Comentarios de la película “allo allo!”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.11.178



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-peplol
-24
invitado-comentario-peplol 28/06/2007 00:00:00

Una de las mejores series britanicas de la historia.Teniendo en cuenta que los britanicos han realizado la mayor parte de las grandes series de la historia(Arriba y Abajo,Si señor Ministro,Un hombre en casa,Los Roper,Monty Python Flying Circus...) Absolutamente disparatados los personajes y las situaciones. El episodio piloto es una comedia sencillamente magistral. Escuchadme atentamente porque solo lo dire una vez,quien quiera pasar un rato realmente divertido que recupere esta serie en DVD.

Noticias de la película “allo allo! ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película allo allo!
   
  Puntuación: 6.21/10 de 19 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Over You Dead Body
Pincus
Astérix y los vikingos
acosada
Luciérnagas
Sin ton ni sonia
Insaciable
Alone with her
Emmanuelle 2: La antivirgen
Caído del cielo
Pariah