¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisNasri, un chico de trece años, describe la dura realidad que le rodea en la cerrada comunidad de Ajami, donde viejos enemigos deben convivir como vecinos. Cuando su tio hiere imprudentemente a un importante miembro de un clan, la familia entera de Nasri se convierte en blanco de la venganza. Omar, el hermano mayor de Nasri, esta decidido a salvar a su familia, aunque el deseo que siente por Hadir, la hija del jefe, le distrae de su tarea. Omar se plantea cometer un crimen por una cantidad de dinero que puede solucionar todos los problemas de su familia.

Malek, un adolescente palestino de un campo de refugiados de la orilla occidental, entra ilegalmente en Israel para buscar un trabajo que pueda pagar la operacion quirurgica que salvara la vida de su madre. Gracias a su trabajo en el restaurante de Abu Elias, Malek traba amistad con Binj y Omar, cuya situacion es mas desesperada que nunca.

Binj procede de una familia palestina de Jaffa, pero sueña con un futuro junto a su novia judia. Binj se ve forzado a conocer la otra cara de la situacion cuando su hermano se convierte en sospechoso del asesinato de un judio.

Como detective de la policia israeli, Dando forma parte de un continuo esfuerzo para proteger su pequeño pais del “enemigo arabe”. Cariñoso padre de un bebe, su vida se ha complicado desde que su hermano menor, un soldado, ha desaparecido.

  •  
   

Comentarios de la película “Ajami”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.82.167

   
  Puntuación: 6.85/10 de 39 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Sada
CKY2K
Cásate conmigo
Alegría
Ojalá fuera cierto
El silencio de los corderos
Io, don giovanni
el gendarme en nueva york
El refugio del mal
Weekend
En busca del valle encantado 4: viaje a través de la niebla