¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

A simple life (una vida sencilla)

una película de Ann Hui

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisChun Tao-Chung ha trabajado de criada durante mas de 60 años para la familia Leung. Ahora, el unico miembro de la familia que sigue viviendo en Hong Kong es Roger, y Tao sigue trabajando para el. Sin embargo, un dia Tao sufre un derrame cerebral. Una vez esta en el hospital, le anuncia a Roger su intencion de abandonar su trabajo e instalarse en una residencia para ancianos.

Roger intenta disuadirla, pero ella tiene la idea muy clara, asi que el empieza a buscar una residencia buena donde pueda vivir, y al final encuentra una habitacion para Tao en un centro dirigido por un amigo suyo. Poco a poco, al cuidar de Tao, Roger se da cuenta de lo importante que Tao es para el.

Pelicula dirigida por Ann Hui con un reparto encabezado por Andy Lau, que interpreta a Roger y por Deannie Yip, que da vida a Tao, y que cuenta con otros actores como Tyson Chak, Lawrence Ah Mon y Tyson Chak.

  •  
   

Comentarios de la película “A Simple Life (Una vida sencilla)”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.85.255.74

Noticias de la película “A Simple Life (Una vida sencilla) ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película A Simple Life (Una vida sencilla)
   
  Puntuación: 5.89/10 de 199 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El gurú del sexo
Monica
El extraño
Visitantes
Apolo 18
Origin: Spirits of the Past
Una historia de locos
Érase una fe
La abeja Maya: Los juegos de la miel
Marine, entrenado para matar
Arma letal