¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLisa es una estudiante estadounidense que esta pasando un año en Londres. Matt la conoce en un concierto de Black Rebel Motorcycle en Brixton Academy y se enamora de ella. La pelicula sigue el curso de la relacion, jalonado por las canciones de cada uno de estos grupos a cuyos conciertos van:

Black Rebel Motorcycle Club
The Von Bondies
Elbow
Primal Scream
The Dandy Warhols
Super Furry Animals
Franz Ferdinand
Michael Nyman

Entre la musica y los grupos vemos a Matt y a Lisa haciendo el amor y como a traves de esos encuentros sexuales se va desarrollando su relacion, que dura hasta las navidades, cuando Lisa regresa a Estados Unidos.

  •  
   

Comentarios de la película “9 songs”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.84.188



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-rojomargarito
34
invitado-comentario-rojomargarito 25/03/2008 00:00:00

Si pero lo peor fue lo siguiente Una pelicula de sexo y la protagonista PARECE UN CHICO NAAA Ta biern que el ingles protagonista pierda su juventud con una chica tan fea y tan poco feminina pero no nos hagas perder tiempo viendo esa pelicula 3 de 10

comentario-Luis Alfonso Ortiz
18
invitado-comentario-Luis Alfonso Ortiz 12/06/2005 00:00:00

9 Songs ha sido una pelicula que ha causado mucha polemica en cuanto al sexo explicito que se muestra y no dando lugar en ningun momento a la imaginacion. Pero francamente para que engañarnos el problema serio que sufre seriamente es la falta de claridad narrativa que francamente no lo hay y encima falta de elegancia al filmar las escenas de sexo, quedando meramente en una pelicula menor. Simplemente una lastima que pudo ser una buena idea y se quedo en una mera decepcion. Calificacion: regular**.

   
  Puntuación: 6.04/10 de 250 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

new york new york
El Clavo
Cegado por la luz
El Mejor de los malvados
Rob the Mob
las amigas
El Signo del zorro
Historias de la puta mili
Felices dieciseis
Apache
el pequeño príncipe