¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Buscar
Aviso La película a la que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos; a continuación le mostramos una película aleatoria.

Una terapia peligrosa

una película de Harold Ramis

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis Paul Vitti es un poderoso jefe de la mafia italiana en Nueva York que entra en una crisis personal que puede tener efectos mortales sobre su persona si la noticia se conoce entre los miembros de las bandas rivales. No le queda mas remedio, en contra de las reglas mas basicas de su entorno, que someterse a una terapia psicologica para resolver sus problemas. El doctor elegido para ello es Ben Sobol, quien a partir de ese momento tendra que padecer la constante presencia de gangsters a su alrededor, entrometiendose en todos los rincones de su vida, que atraviesa precisamente una fase delicada ya que esta a punto de casarse con una periodista de Miami.... Paul Vitti, el mayor gangster de la ciudad de Nueva York esta pasando por una grave depresion. Por una casualidad conocera al Dr. Ben Sobel que se convertira en su inesperado y obligado psiquiatra personal.... Un mafioso en crisis se ve obligado a acudir al psiquiatra para tratar de solucionar sus problemas, desbaratando por completo la vida al profesional que le atiende.

  •  
   

Comentarios de la película “Una terapia peligrosa”
Avatar Código de seguridad

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.217.72



264 comentarios. Página 1 de 53
288747
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

232946
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

209254
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "Perdido" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

195026
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

212449
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “Una terapia peligrosa ”
   
  Puntuación: 6.07/10 de 175 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Despedidas
Pulp fiction
Oleg y las raras artes
Los 4 fantásticos
Club paraiso
Los chicos de Scottsboro (Heavens Fall)
¡Gracias Jefe!
Dos buenos tipos
Tomb Raider
La pirámide
Quemar las naves