¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

El artista

una película de Mariano Cohn y Gastón Duprat

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJorge (Sergio pángaro), un hombre de 40 años, soltero, timido y circunspecto, trabaja como enfermero en un geriatrico. Alli cuida con especial atencion a Romano (Alberto laiseca), un anciano que apenas camina y no habla. Jorge guarda regularmente unos rollos de papel con dibujos. Con la ayuda de Polo (Diego perdomo), un vecino fotografo, realiza una carpeta con estas pinturas y las presenta en una prestigiosa galeria de arte. Para su sorpresa, estos trabajos son considerados de gran valor y originalidad y hacen que este enfermero desconocido entre repentinamente en el mundo del arte y comience a ser un artista reconocido. Deja de trabajar como enfermero y lleva a vivir con el a Romano. Es entonces cuando descubrimos que es el anciano quien realiza los dibujos. Jorge lo atiende con afecto, lo cuida y le compra los elementos necesarios para que siga dibujando. Pero cuando le piden que realice una mayor cantidad de material para una muestra muy importante, Romano deja de dibujar.

  •  
   

Comentarios de la película “El artista”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.217.108

Noticias de la película “El artista ”

Warning: mysqli_num_rows() expects parameter 1 to be mysqli_result, bool given in /home/adictosa/public_html/incl/noticias_pelicula.php on line 13
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película El artista
   
  Puntuación: 6.02/10 de 82 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Pavarotti
Tender mercies
Pozoamargo
El coloso de rodas
Speed: fuera de control
La mercancía más preciosa
Ira (Wrath)
The Mortician
El monje
Así como eres
Historia de un condenado