¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

Gente de roma

una película de Ettore Scola

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis¿Que es Roma, la capital de Italia, hoy en dia? ¿En que se ha convertido? Quien vive en ella. Quien sueña con ella. Quien la recorre paseando u observa el caotico trafico a traves de las ventanas de un coche o un autobus. Quienes son las miles de caras que se apiñan en el metro o en los tranvias. ¿En que piensa esa gente que se entretiene en los cafes del centro o en las plazas, esos ancianos de mirada ya cansada?¿Que culebron ha encandilado a la chica que cocina "alcachofas a la romana" en su apartamento al otro lado de la calle? Gente nor-mal, de todas las edades y clases sociales, desde los parados hasta los miembros de la aristocracia: el camarero racista, el perio-dista inmigrante, el que oye voces en el cementerio, el anciano que esta a punto de ser abandonado por su hijo en una residencia, la escasa memoria de un enfermo de Alzheimer, el joven que coge el autobus y descubre la locura del mundo, la sublime belleza de las ruinas, y los vagabundos. "Gente de roma", la ultima pelicula de Ettore Scola, rodada en formato digital pero despues convertida a cine, es el agridulce tributo del director a una ciudad capaz de arro-par a todos aquellos que han nacido en ella y a los que la han es-cogido como su hogar adoptivo, con una mezcla de calidez e indife-rencia. "Gente de roma": la gente que vive en la mas hermosa, fe-roz y amorfa ciudad del mundo.

  •  
   

Comentarios de la película “Gente de Roma”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.217.111



264 comentarios. Página 1 de 53
rojomargarito
152507
rojomargarito 17/01/2011 21:58:49

Hoy vi 2 peliculas esta Avatar ME DECEPCIONO 4 de 10, una pelicula de ciencia ficcion mas, podran ser humanosy todo lo demas pero no le vi nada para romper records de taquilla y demas!!!! 4 de 10

Osito60
96331
Osito60 19/02/2010 07:58:16

:-) Exelente pelicula es una lastima que no tenga para poder bajarle a mi archivo gracias

Evimartina
75461
Evimartina 21/11/2009 12:24:35

creo que no, por lo visto se basa en el libro "Perdido" de nostradamus¡¡¡ Eso lei.

Rosy
60289
Rosy 13/08/2009 21:06:20

he buscado mucho la pelicula y no la encuentro , alguien sabe donde puedo conseguirla , me encantaria tenerla gracias rosy

rojomargarito
77154
rojomargarito 10/08/2009 16:27:27

No No me parecio mala, algo de comicidad y las hazañas de max para salvar al presidente, pero creo se merece 5 de 10 Y es mucho!!! :diablo1:

Noticias de la película “Gente de Roma ”
   
  Puntuación: 5.97/10 de 287 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

School of Fear
Godzilla: Rey de los monstruos
El pez de los deseos (the wish fish)
Tomb raider
Godzilla
Yo soy el amor
Pulp fiction
El color púrpura
Supergirl
Donde esté el dinero
Absolutamente fabulosas