¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
La película que ha intentado acceder no ha sido encontrada en nuestra base de datos, a continuación le mostramos una película aleatoria.

The crash reel

una película de Lucy Walker

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa creciente rivalidad entre Kevin Pearce y Shaun White en la carrera hacia las Olimpiadas de 2010 deja a Shaun en lo alto del podio olimpico y a Kevin en coma despues de un accidente durante un entrenamiento en Park City, Utah. La familia de Kevin, estrechamente unida a el, viaja desde Vermont para ayudarle a reconstruir su vida con una lesion cerebral. Pero el insiste en volver a practicar snowboard. Los medicos piensan que el mas ligero golpe en la cabeza podria matarlo. ¿Los desafiara Kevin e insistira en perseguir su gran pasion? Esta es la dramatica historia de un atleta inolvidable, de un deporte espectacular, el snowboard, y de un grave asunto, la lesion cerebral.

  •  
   

Comentarios de la película “The Crash Reel”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.217.108

Noticias de la película “The Crash Reel ”
   
  Puntuación: 5.89/10 de 81 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Al otro lado del túnel
Black Nativity
Y de repente tu
Obsesión
The helpers
El atlas de las nubes
las cartas de alou
Nader y simin, una separación
Cincuenta sombras de grey
El Último hombre
La gran boda