¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

¿tenía que ser él?

una película de John Hamburg

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisNarra la rivalidad entre Ned (Bryan cranston), un padre hiperprotector, y el nuevo novio de su amada hija, estudiante en Stanford. El resulta ser Laird Mayhew (James franco), un multimillonario de Silicon Valley pero socialmente poco convencional.

  •  
   

Comentarios de la película “¿Tenía que ser él?”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.173.74



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
2
invitado-invitado-..PICARD.. 27/04/2017 13:49:36

La estupidez elevada a una potencia infinitesimal. Hollywood nos bombardea, al cabo del año, con varias seudo-peliculas como la que nos ocupa, que quiere ser graciosa al estilo de las de Robert de Niro ("Los padres de ella" y sus secuelas"), pero que lo unico que genera es sonrojo ajeno y la sensacion de haber sido estafado. Y a años luz de aquella. Absurdo (o inexistente, quiza) el ¿guion?, la idea, la realizacion, la interpretacion, el argumento y la produccion. Pero ¿como se atreven a presentarnos este engendro? ¿Acaso piensan que el ser humano es un ente descerebrado? Aunque el unico culpable soy yo por haber caido en sus redes a pesar de que mi reticencia, retraimiento y desconfianza hacia este titulo era manifiesto. Y no escribo mas porque, lo mas probable, es que nadie llegue a leer estas ultimas lineas. Aunque por si acaso no fuera asi, un consejo encarecido gente: HUID, HUID. Una postrera observacion: el sistema de calificacion de esta pagina no lo permite (logicamente, se trata de una apreciacion muy personal), pero mi calificacion seria de DOBLE CERO. .PIJA y ESPERPENTICA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 1.50/10 de 1 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The collection
Doña bárbara
Comandante
Burlesque
Drug War
Entrance
Así somos
Mi cita a ciegas con la vida
Jamesy Boy
Family Man
Vuelven de la guerra