¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

¡dame un poco de amooor

una película de José María Forqué y Francisco Macián

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMike, Manolo, Miguel, Pablo y Tony (Los bravos) van a verse envueltos en una aventura sorprendente cuando visitan al dueño de su compañia de discos. Alli, Mike conoce a una joven china que le lleva a unas misteriosas instalaciones subterraneas donde se esta fraguando el robo de un enorme cargamento de lingotes de oro. Ante la incredulidad de sus compañeros, Mike sigue la pista de la joven hasta encontrarse en la guarida de un criminal oriental que ha organizado un pequeño ejercito para dominar el mundo. Mientras siguen sus actuaciones musicales, Los Bravos intentaran detener al peligroso criminal y a sus secuaces.

Siguiendo la estela de "¡qué noche la de aquel día!", Jose Maria Forque utilizo la misma tecnica pop, alocada y sicodelica de la pelicula de The Beatles, con el añadido del color. Quiza inspirado por la pelicula "El submarino amarillo" que se estrenaria el mismo año que "Dame un poco de amooor", Forque pidio la colaboracion del animador y director Francisco Macian, quien firma la animacion de los canciones de Los Bravos, incluyendo la estupenda secuencia de "Bring a little lovin" que da titulo en español a la pelicula.

  •  
   

Comentarios de la película “¡dame un poco de amooor”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.244.201

Noticias de la película “¡dame un poco de amooor ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película ¡dame un poco de amooor
   
  Puntuación: 7.00/10 de 3 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La isla del cangrejo
Simplemente negocios
818
La casa del placer
La intervención
Cold mountain
La hora de la araña
La historia en la mirada
la historia del crimen
Las mujeres de verdad tienen curvas
La hija de d artagnan