¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Zack Snyder estaría interesado en una película de 'El Rey Arturo'

17 de Febrero de 2021 09:10:02 | 262 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Zack Snyder ('Watchmen') parece no ser ajeno a la moda de desenterrar clasicos cuentos o historias que parecian olvidadas. Durante una entrevista en el podcast I Minutemen, el cineasta revelo estar interesado en explorar una pelicula basada en la leyenda de 'El rey arturo' (El rey arturo), personaje de la literatura europea en la cual se lo representa como el monarca ideal tanto en la guerra como en la paz.

El director, cuya version extendida de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' llegara a HBO Max el proximo mes de marzo, dijo: "He estado trabajando en algo, pero ya veremos... He estado pensando en algun tipo de recuento, un autentico recuento fiel a ese concepto mitologico arturico. Ya veremos. Tal vez llegue en algun momento".

Dada la naturaleza del mito arturico, aplicar la palabra "Garfield:la película" podria ser altamente complejo, aunque sin duda el estilo de Snyder vinculado a un cuento medieval tiene cierto atractivo. Ahora hay que esperar a que el proyecto sobrepase esa etapa de "pensar".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Zack Snyder estaría interesado en una película de 'El Rey Arturo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.240