¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ya hay planes para 'Venom 3'

08 de Diciembre de 2021 09:10:02 | 274 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La productora ejecutiva Amy Pascal hablo sobre el futuro de la franquicia de Sony Pictures, confirmando que una nueva entrega de 'Venom' se encuentra actualmente en las etapas de planificacion. La ejecutiva no quiso dar mas detalles sobre los planes del estudio para esta tercera entrega, pues actualmente estan enfocados en el inminente debut de 'Spider-man: no way home'.

"Estamos en las etapas de planificacion en este momento, pero en lo que estamos enfocados es en lograr que todos vengan y vean Spider-Man: No Way Home", dijo Pascal a Collider.

Tras su estreno en cines el 1 de octubre, la secuela 'Venom: habrá matanza' batio records de taquilla en la era de la pandemia al convertirse en la segunda pelicula mas taquillera del año en los Estados Unidos. La pelicula obtuvo una recaudacion nacional (USA) de mas de 200 millones de dolares, 480 millones si hablamos de la taquilla mundial.

Dirigida por Andy Serkis, la secuela de 'Venom' esta de nuevo protagonizada por Tom Hardy en su papel de Eddie Brock y Michelle Williams en su papel de Anne Weying. Junto a ellos Stephen Graham, Naomie Harris y sobre todo Woody Harrelson como Matanza, quien recordemos fue presentado como villano de esta secuela en la escena post-creditos de la primera entrega, cuando vimos por primera vez al actor como el amenazante Cletus Kasady.

Recordemos que, a pesar de las criticas nada entusiastas, la primera pelicula dirigida por Ruben Fleischer logro recaudar 855 millones de dolares en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ya hay planes para 'Venom 3'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.202.54