¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ya en desarrollo 'The Batman 2'

27 de Abril de 2022 08:10:02 | 430 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. ha anunciado durante la CinemaCon que 'The Batman 2' ya esta en proceso, si bien no ha revelado la posible fecha de estreno o un titulo oficial. Ademas, sabemos que Matt Reeves regresara como guionista y director de la secuela donde por supuesto repetiran Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman y Zoe Kravitz como Catwoman.

"El exito de The Batman fue un verdadero esfuerzo de equipo", dijo Reeves durante la CinemaCon que esta teniendo lugar en Las Vegas. "No podriamos haber llegado a este lugar sin... la experiencia teatral. Como fanatico de las peliculas de toda la vida, atesoro lo que haces".

Dirigida por Matt Reeves, el reparto de la pelicula lo encabezan Robert Pattinson como Batman, Colin Farrell como Pinguino, Paul Dano como Enigma, Zoe Kravitz como Catwoman, Jeffrey Wright como el comisario James Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como el fiscal del distrito de Gotham Gil Colson, Jayme Lawson como la candidata a la alcaldia Bella Real, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Barry Keoghan como el oficial Stanley Merkel, de la GPCD.

La cinta llegaba el pasado 4 de marzo a los cines y desde entonces ha obtenido una recaudacion de 760 millones de dolares en la taquilla mundial. Disponible en HBO Max desde hace unos dias, hay que recordar que Reeves tambien esta desarrollando actualmente varias series para HBO Max que se ubicaran dentro del universo de la pelicula. Entre ellas tendremos una serie centrada en Pinguino, con Colin Farrell en el papel principal.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ya en desarrollo 'The Batman 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.119