¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

XIV edición de la 'Copa de Cine': La mejor película ganadora de la Copa de Cine

01 de Enero de 2019 15:10:02 | 585 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Si bien en el Septimo Arte siempre hemos comenzado el nuevo año dando el pistoletazo de salida a una nueva edicion de nuestra querida Copa de Cine, este año no va a ser asi. O no del todo.

A diferencia de los años anteriores, el plazo para que cada participante proponga sus distintos candidatos no se habilitara de manera oficial hoy, martes 1 de enero. Como que, casi mejor, vamos a dejar que pasen las fiestas navideñas y comenzar con ello despues de Reyes, el lunes 7 de enero.

En realidad no cambia gran cosa, mas alla de que el plazo oficial se reduce a la mitad: A partir de ahi, la dinamica vendra a ser la misma que en años anteriores. Ademas, y en cualquier caso, recuerdo una vez mas que existe un hilo en nuestro Foro donde muchos de los usuarios habituales de El Septimo Arte han ido elaborando a lo largo del año sus respectivas listas preliminares.

existe un hilo en nuestro Foro en el que, ya puestos, entre tanto, animo de nuevo a todos a participar poniendo cuantas opciones quiera por categoria, sin ningun tipo de limitacion mas que su gusto personal. En plan "estos son todos aquellos que pienso que podrian y/o merecerian ser considerados". En plan "estas son nuestras opciones". Y asi, una vez abierto el plazo, tan solo sera copiar... y cantar.

Eso si, para hacer tiempo y a la espera de una nueva ganadora, ya puestos, os proponemos una nueva encuesta: ¿Cual es la mejor pelicula ganadora de la Copa de Cine?.

'Million dollar baby' (2005), 'V de vendetta' (2006), '300' (2007), 'El caballero oscuro' (2008), 'Malditos bastardos' (2009), 'Origen' (2010), 'El cisne negro' (2011), 'El caballero oscuro: la leyenda renace' (2012), 'Gravity' (2013), 'Baby, el secreto de una leyenda perdida' (2014), 'Mad max: furia en la carretera' (2015), 'La llegada' (2016) y 'La guerra del planeta de los simios' (2017) son -por ahora- las peliculas ganadoras del Septimo a la Mejor Pelicula de las trece ediciones de nuestra Copa de Cine.


Asi pues,
¿Cual es la mejor pelicula ganadora de la Copa de Cine?



#CopaDeCine #El7Arte


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “XIV edición de la 'Copa de Cine': La mejor película ganadora de la Copa de Cine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.255.127