¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Will Smith protagonizará la adaptación de la novela de ciencia-ficción, 'Brilliance'

09 de Septiembre de 2019 10:10:02 | 579 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, la estrella Will Smith ('Aladdin') ha firmado de nuevo para protagonizar la futura adaptacion que Paramount Pictures llevara a la gran pantalla de la obra de Marcus Sakey, 'Brilliance'. La pelicula volvera a reunir al oscarizado guionista Akiva Goldsman con Smith tras colaborar en peliculas como 'Yo, robot' (2004) y 'Soy leyenda' (2007).

Se trata de un thriller de ciencia-ficcion ambientado en un mundo en el que, a la manera que ocurre en X-Men, existen ocultas entre nosotros una serie de personas que poseen aptitudes extraordinarias equivalentes a los diversos poderes de los superheroes. El protagonista del relato es precisamente uno de estos "brillantes", un agente federal al que estos recursos fuera de lo comun le vienen como anillo al dedo en su cometido anti-terrorista, si bien en su proximo caso se enfrentara a un semejante particularmente dotado que esta empeñado en provocar una guerra civil.

Goldsman tambien producira el proyecto junto a Shane Salerno y The Story Factory, quienes adquirieron los derechos de esta trilogia que ha vendido mas de dos millones de copias en todo el mundo. Inicialmente los derechos de la novela fueron a parar a Legendary Pictures con Will Smith anunciado como protagonista del film en febrero de 2014, pero el proyecto se demoro y los derechos retornaron a su autor que termino escribiendo dos secuelas: 'A Better World' y 'Written in Fire'.

Tras el regreso del actor para el papel principal, esta por ver si tal y como se anuncio el año pasado Goldsman seguira con sus planes de realizar una trilogia. El actor estara proximamente en 'Géminis' (estreno 11 de octubre de 2019) y 'Dos policías rebeldes 3' (estreno 17 de enero de 2020), tercera entrega de la saga de comedia y accion estrenada en 1995.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Will Smith protagonizará la adaptación de la novela de ciencia-ficción, 'Brilliance'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.150.80