¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warner Bros. cancela 'The Trench' de James Wan y 'New Gods' de Ava DuVernay

03 de Abril de 2021 10:10:01 | 378 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En un movimiento sorprendente Warner Bros. ha decidido cancelar dos de sus futuros proyectos mas esperados: 'The trench', spin-off de terror centrado en el peligroso reino ficticio por el que tiene que cruzar el Rey de la Atlantida que iba a dirigir James Wan y 'New Gods' (Nuevos Dioses), pelicula basada en los iconicos personajes de Jack Kirby que habia caido en manos de Ava DuVernay.

"Como parte de nuestra lista de DC, algunos titulos en desarrollo, incluidos New Gods y The Trench, no avanzaran", dijeron Warner Bros. y DC en un comunicado. "Agradecemos a nuestros socios Ava DuVernay, Tom King, James Wan y Peter Safran por su tiempo y colaboracion durante este proceso y esperamos seguir colaborando con ellos en otras historias de DC. Los proyectos permaneceran en sus habiles manos si avanzan en el futuro".

The Hollywood Reporter avanza que la decision de cancelar el desarrollo de estos proyectos se tomo una vez que el presidente de DC Films, Walter Hamada y otros ejecutivos del estudio comenzaron a reflexionar sobre la lista de proximos proyectos del Universo Extendido DC y llegar a la conclusion de que no habia un "lugar natural" para estas peliculas. Por ello, en lugar de dejar estos proyectos sin una direccion clara, prefirieron cancelarlos por ahora.

Dicho esto, no seria de extrañar que Warner Bros. y DC decidieran mas adelante retomar estos proyectos en funcion de como vaya el Universo Cinematografico de DC. Respecto al spin-off de la pelicula protagonizada por Jason Momoa, parece que el estudio penso que por el momento era suficiente con la secuela en desarrollo de 'Aquaman'; mientras que la decision de cancelar el desarrollo de New Gods podria deberse a la necesidad de darle mas espacio tras el estreno de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', dado que la primera incluia a Darkseid, villano visto recientemente en el corte del Zack Snyder.

A pesar de lo decepcionante de esta noticia, el futuro del UEDC todavia cuenta con un futuro prometedor repleto de nuevos proyectos como 'El escuadrón suicida', la serie spin-off de 'Peacemaker', 'Black adam', 'Shazam! fury of the gods', 'Blue beetle', 'Supergirl', 'Batgirl', 'The flash', 'Green lantern corps', 'Zatanna', 'Wonder Woman 3' o el spin-off de 'Themyscira'. Tambien tendremos la trilogia de 'The batman' protagonizada por Robert Pattinson y la serie spin-off 'Gotham City Police Department', si bien estas no estaran vinculadas en el mismo universo.

 

Tom, I loved writing NEW GODS with you. I’m upset that the saga of Barda, Scott, Granny, Highfather and The Furies ends this way. Diving into Kirby’s Fourth World was the adventure of a lifetime. That can’t be taken away. Thank you for your friendship. And remember... #DarkseidIs pic.twitter.com/XyyIjcB8Wv

— Ava DuVernay (@ava) April 1, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warner Bros. cancela 'The Trench' de James Wan y 'New Gods' de Ava DuVernay”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.228.88