¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warner Bros. adquiere los derechos de la novela de Jonathan Lethem, 'The Feral Detective'

31 de Mayo de 2018 16:10:04 | 576 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Kroll & Co. Entertainment, la compañia de produccion lanzada recientemente por Sue Kroll, ha adquirido los derechos de la nueva novela de Jonathan Lethem, 'The Feral Detective'. Warner Bros. Pictures desarrollara el proyecto basado en la esperada novela de Lethem que saldra a la venta en noviembre, siendo la primera de detectives desde su best-seller del New York Times, 'Huérfanos de brooklyn'.

La historia sigue a Phoebe Siegler, una mujer sarcastica y tosca que se dirige a California para tratar de encontrar a la hija adolescente desaparecida de su mejor amigo. Cuando una pista la lleva a las aridas y sordidas ciudades del desierto, justo al este de Los Angeles, Phoebe se pone en contacto con Charles Heist, un extraño detective privado apodado The Feral Detective (el detective salvaje) con una extraña habilidad para encontrar a los que no quieren ser encontrados que, aunque a regañadientes, decide ayudar en la busqueda. A medida que la pareja atraviesa el desierto y se acercan a la niña desaparecida, sus vidas se pondran en un peligro creciente.

El proyecto continuara con la relacion entre el galardonado autor y Kroll, pues anteriormente se anuncio la adaptacion de 'Huérfanos de brooklyn', pelicula actualmente en post-produccion que ha sido dirigida por Edward Norton y protagonizada por el propio Norton junto con Bruce Willis, Gugu Mbatha-Raw, Willem Dafoe y Alec Baldwin.

Jonathan Lethem es autor de nueve best-sellers del New York Times, entre los que se encuentran 'Dissident Gardens' y 'The Fortress of Solitude'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warner Bros. adquiere los derechos de la novela de Jonathan Lethem, 'The Feral Detective'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.13.194