¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warcraft conserva el liderato en la taquilla de cine en España por segunda semana

17 de Junio de 2016 10:05:22 | 486 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de aventuras y fantasia 'Warcraft' consuma su liderato en la taquilla de cine en España dentro de un fin de semana con pocos cambios en lo mas alto de la tabla. Ahora reeditando el gran exito internacional que le permite salvar los muebles tras su fracaso en los Estados Unidos. Todo en una semana con pocos cambios en los primeros puestos del ranking taquillero en España. La pelicula 'Warcarft' confirma su buena salud en las taquillas de cine españolas con el primer puesto cosechado en la ultima semana. Con 850.000 Euros de parcial y un total que supera los 3,8 millones de Euros en apenas dos semanas. Apuntalando el buen recibimiento del filme dirigido por Duncan Jones en los cines españoles.

La secuela de 'Alicia en el país de las maravillas' tambien se mueve con soltura en los cines de España. Ahora manteniendo el segundo puesto en el ranking con 514.000 Euros de parcial y un total de 3,3 millones, en su caso obtenidos en tres semanas de pases en las salas de cine del pais.

'Dos buenos tipos' (The nice guys), dirigida por Shane Black, se estreno en España con el tercer puesto del ranking taquillero y 417.000 Euros de recaudacion.

Los 'Angry birds. la película' siguen dando muchas alegrias a los responsables de la pelicula, situandose una vez mas en el cuarto lugar del top con 256.000 Euros y un total de 4,8 millones de Euros de acumulado en las cinco semanas que lleva de proyeccion en España.

'X-men: apocalipsis' cierra la semana en el quinto puesto, perdiendo dos desde el ultimo conteo con un parcial de 248.000 Euros y un total de nada mas y nada menos que 4,3 millones de Euros en cuatro semanas.

Otro de los estrenos de la semana en España, 'Que sea lo que dios quiera', queda en el sexto puesto del top, con 174.000 Euros de taquilla. Seguida por 'El libro de la selva', que cede un puesto y ahora queda con 144.000 Euros, aunque en su caso con un excelente acumulado de 16,4 millones de Euros en las nueve semanas que lleva pasandose en las salas de cine de España.

'Un doctor en la campiña' queda ahora en el octavo puesto con 126.000 Euros, y un total de 765.000 Euros en tres semanas.

El ultimo estreno de la semana en aparecer en el top es 'Rumbos', y lo hace en el noveno puesto con 111.000 Euros. Un top que ahora queda cerrado con 'El proyecto de la bruja de blair 2: el libro de las sombras' con 73.000 Euros y un total de 1,7 millones de Euros de acumulado desde su estreno en el pais.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warcraft conserva el liderato en la taquilla de cine en España por segunda semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.35.148