¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuelven 'Lilo & Stitch' en acción real

04 de Octubre de 2018 08:10:01 | 625 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que la pelicula de 2002, 'Lilo & stitch' sera la siguiente cinta de animacion de Walt Disney en tener su hibrido de accion real y CG. Dan Lin y Jonathan Eirich, quienes tambien trabajan en el remake en accion real de 'Aladdin', produciran el film.

La cinta original de 'Lilo & stitch' fue escrita y dirigida por Dean Deblois y Chris Sanders, responsables de 'Como entrenar a tu dragón'. La historia se centra en Lilo, una niña hawaiana que se siente sola y decide adoptar un "... y que le gusten los perros" muy feo al que llama Stitch, que podria ser la compañia perfecta si no fuera en realidad el fruto de un experimento genetico que se ha escapado de un planeta alienigena y que ha aterrizado en la tierra por casualidad. Con su amor y su inquebrantable fe en el "ohana" (el concepto hawaiano de la familia), Lilo termina conquistando el corazon de Stitch y le ofrece algo que el original perro nunca penso tener: un hogar.

Mike Van Waes ('The Crooked Man') se encuentra escribiendo el guion de esta pelicula en la que Ryan Halprin de Rideback actuara como co-productor. Lo que Disney no ha confirmado es si esta pelicula llegara a los cines o si por el contrario se estrenara en el servicio de streaming que Disney lanzara en 2019, como ocurrira con el remake en accion real de 'La dama y el vagabundo'.

'Lilo & stitch' es solo la ultima pelicula de Disney que se aventura a convertirse en accion real/CG. Entre las muchas peliculas (pasadas y futuras) que han pasado por el proceso se encuentran 'Dumbo, 'El rey leon', 'Aladdin', 'El libro de la selva', 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada', 'Cenicienta', 'Maléfica', 'La dama y el vagabundo' y 'Peter y el dragón'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuelven 'Lilo & Stitch' en acción real”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.28.50