¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Vuelven a por más: Amazon anuncia la 2ª temporada de 'Hunters'

04 de agosto de 2020 12:10:04 | 319 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon Studios ha anunciado que ha dado luz verde a la produccion de una segunda temporada de 'Hansel y gretel, cazadores de brujas', el exitoso thriller de conspiracion creado por David Weil con el respaldo de -entre otros- Jordan Peele como productor ejecutivo que se estreno en Prime Video el pasado 21 de febrero.

La segunda temporada de 'Hansel y gretel, cazadores de brujas', que como podeis leer en nuestra critica podemos describir como algo parecido a 'Munich' segun (un amigo de) Tarantino, se estrenara en exclusiva en Prime Video en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo en 2021.

"Estoy mas que agradecido a Jennifer Salke y a la familia de Amazon por su continuo y extraordinario apoyo a 'Hansel y gretel, cazadores de brujas'", comenta Weil en el correspondiente comunicado. "Junto a nuestro magnifico reparto, increible equipo y brillantes escritores y productores, estoy mas ansioso que nunca por compartir la proxima temporada de la saga de 'Hansel y gretel, cazadores de brujas' con el mundo".

"La audaz vision de David Weil y su intrepida imaginacion han impulsado una emocionante y retorcida primera temporada de 'Hansel y gretel, cazadores de brujas' llena de accion que atrajo a los miembros de Prime Video de todo el mundo", comenta por su parte Jennifer Salke, Directora de Amazon Studios. "Estamos encantados de que David, Jordan y los 'Hansel y gretel, cazadores de brujas' vuelvan con nosotros a por mas".

La primera temporada de 'Hansel y gretel, cazadores de brujas' sigue a un diverso y eclectico grupo de cazadores de nazis en el Nueva York de 1977. Han descubierto que cientos de altos cargos nazis estan viviendo entre nosotros, conspirando para crear un cuarto Reich en EE.UU., y el equipo, liderado por Al Pacino, emprende una sangrienta cruzada para frustrar sus nuevos planes genocidas.

Logan Lerman, Jerrika Hinton, Josh Radnor, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin, Louis Ozawa Changchien, Carol Kane, Saul Rubinek, Dylan Baker y Lena Olin completan el reparto de esta produccion de Monkeypaw Productions y Sonar Entertainment para Amazon Studios.

Su primer episodio esta dirigido por Alfonso Gomez-Rejon ('La guerra de las corrientes'), tambien productor ejecutivo junto a David Ellender, Nelson McCormick, Tom Lesinski, Jenna Santoianni, Win Rosenfeld, Nikki Toscano y los citados Weil y Jordan Peele.


*record scratch*

*freeze frame*

You heard it here first. #HuntersTV will be back for Season 2. pic.twitter.com/qGMrES4BKW

— Hunters (@huntersonprime) August 3, 2020

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Vuelven a por más: Amazon anuncia la 2ª temporada de 'Hunters'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.137.243