¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Viuda Negra: Chris Evans confirma la puesta en marcha de la película

21 de Febrero de 2018 16:49:10 | 89 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Viuda negra' es uno de los proyectos mas esperados dentro del futuro del universo cinematografico Marvel. Ahora ademas tambien es el actor Chris Evans quien habla sobre el tema. Situandolo como uno de los proximos filmes del calendario del estudio dirigido por Kevin Feige. El actor Chris Evans vio claro que el futuro del universo cinematografico Marvel estaria muy reforzado con una pelicula sobre Viuda Negra. Personaje interpretado por la actriz Scarlett Johansson.

Su voz se suma a otras tantas en las que se ubicaban a favor de la puesta en marcha de un proyecto monografico sobre Viuda Negra, con Scarlett Johansson al frente del papel principal. Y de paso, abriendo fuego hacia un universo Marvel con varias sagas protagonizadas por personajes femeninos.

Recientemente los directores Anthony Russo y Joe Russo son los encargados de guiar el universo cinematografico Marvel desde el estreno de 'Capitan america: el soldado de invierno'. Continuando despues con 'Capitan America 3 Civil War' y con los proximos estrenos de 'Vengadores: infinity war' (en mayo) y 'Los Vengadores 4' (en mayo de 2019). Ahora ademas tambien estarian detras de la direccion de 'Viuda negra', produccion protagonizada por la actriz Scarlett Johansson, encargada de dar vida al emblematico personaje desde que debutara en el filme 'Iron Man 2', dirigida por Jon Favreau.

Mientras tanto el futuro del universo cinematografico Marvel continuara con 'Black panther', seguida en el mes de mayo con la mas que presumiblemente espectacular 'Vengadores: infinity war', dirigida por Anthony y Joe Russo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Viuda Negra: Chris Evans confirma la puesta en marcha de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.37.169